Coaching de equipos de profesionals y directivos sanitarios: 

Ayuda a consolidar el Equipo y a mejorar las relaciones entre sus miembros. Al mismo tiempo, conseguir ser más eficientes en las reuniones. Facilita que el Equipo trabaje por valores y por objetivos comunes y les facilita que realicen acciones para conseguirlo. También facilita que los profesionales de la salud se den apoyo emocional recíproco para afrontar las dificultades del día a día, compartan herramientas de autocuidado para que sus miembros se cuiden más a sí mismos.

 

Coaching para profesionales de la salud:

Dirigido a médicos, enfermeras, trabajadoras sociales, fisioterapeutas... Sirve para facilitar su tarea profesional en algunos de los siguientes aspectos:

  • Aprender habilidades de comunicación y herramientas de coaching para aplicarlo a los pacientes para que esos se hagan más responsables de su salud. 
  • Conseguir objetivos de carrera profesional: Cambio laboral, promoción dentro del mismo Centro u Hospital, realizar la tesis doctoral, realizar estudios de investigación, crear una marca personal… 
  • Y sobre todo, aprender a cuidarse a sí mismos para prevenir y gestionar el estrés. 

Coaching para directivos de Centros sanitarios: 

Dirigido a directivos, gerentes, coordinadores, supervisores...

  • Coaching personal para que el directivo se convierta en un líder, no un simple gestor. Le ayuda a conocer sus fortalezas y potenciarlas para comunicarse mejor con sus colaboradores. También para que aprendan a gestionar mejor sus emociones y a cuidarse más a sí mismos para prevenir las consecuencias sobre su salud del exceso de presión laboral debido a su cargo y al estrés que conlleva.
  • Coaching corporativo sirve para aplicar la metodología del coaching al Equipo directivo y a todo el Centro sanitario u Hospital; para que los  profesionales se sientan más satisfechos con su labor, se haga realidad la visión y misión de la Institución.